DIV02

En Tipacoque el Ejército Nacional entregó salud y bienestar

24 de abril de 2013

Tunja.- Cerca de 300 personas se beneficiaron de la jornada de apoyo al desarrollo que realizó el Grupo de Caballería Mecanizado N1 General José Miguel Silva Plazas en la vereda el Nogal del municipio de Tipacoque al norte del departamento de Boyacá.
La jornada contó con el acompañamiento de los Oficiales Profesionales de Reserva, además de la Alcaldía Municipal y de empresas del departamento que apoyan estas actividades para brindar alegría esparcimiento a la población civil.

En el parque principal de la localidad se ubicaron lugares específicos para atender a la comunidad entre tanto las instalaciones del centro de salud de la localidad permitió que la población recibiera atención medica gratuita en medicina general odontología, optometría, psicología y fisioterapia, además se brindó asesoría jurídica, medicina veterinaria con la asesoría de la Federación de Ganaderos FABEGAN- Boyacá, quienes trataron temas de interés para el sector ganadero.

Las horas de la tarde se destinaron para el grupo de recreación que desarrollo actividades lúdicas y recreativas para la población y que estuvieron amenizadas por la orquesta Son Libertador de la Primera Brigada.

Uno de los aspectos positivos que dejo la jornada en la población fue la oportunidad de ser atendidos por médicos, especialistas dieron solución a sus problemas de salud, además del mensaje de presencia permanente en la localidad y las veredas para brindar seguridad a cada uno de los habitantes. Con esta son seis jornadas de apoyo al desarrollo que ha realizado la Primera Brigada en las localidades del departamento de Boyacá.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.980