DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Así conmemoró la Trigésima Brigada los 207 años de independencia

Fin barra de navegación de las migas


Así conmemoró la Trigésima Brigada los 207 años de independencia

22 de julio de 2017

Con actos protocolarios se da inicio a la conmemoración de nuestro desfile de la Victoria De las Fuerzas Armadas en conmemoración del Duocentésimo Séptimo aniversario del grito de independencia de la república de Colombia,
Así conmemoró la Trigésima Brigada los 207 años de independencia Pamplona - Norte de Santander
Ampliar Imagen [+]
Donde se rindió homenaje al pueblo nortesantandereano y al personal de las fuerzas militares y de Policía nacional caídos en cumplimiento de la misión.
Actos que dieron apertura a lo que fue un gran desfile cívico militar que engalano las calles de la ciudad mitrada, Pamplona Norte de Santander.
El oficial a cargo del mando del desfile solicito el permiso para dar inicio, lo que fue una gran jornada llena patriotismo y respeto por todos aquellos hombres que han protegido hasta con su vida la soberanía y tranquilidad del pueblo colombiano.
Recorrieron las calles en Pequeños grupos, delegaciones de cada una de los Batallones de esta unidad operativa, que a diario asumen con honor, valentía, profesionalismo, transparencia y lealtad, la misión de salvaguardar la integridad de los nortesantandereanos y promover, entre las poblaciones vulnerables espacios de progreso, porque nuestro compromiso es la paz segura.
Hombres que se caracterizan por su disciplina, arrojo valentía y gran mística, habilidades y destrezas necesarias para planear y hacer parte de las operaciones más importantes en la lucha contra el terrorismo así como todas nuestras capacidades atreves de equipos vehículos, equipos y tecnología.
Alternamente se realizó este desfile en los diferentes municipios de nuestra jurisdicción como Ocaña, Villa de Rosario La Playa de Belén y Villa del Rosario, exaltando el legado de nuestros hombres y dejando en alto el nombre de nuestro glorioso Ejercito Nacional.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.026