DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Homenaje en Boyacá a los 207 años de Grito de Independencia

Fin barra de navegación de las migas


Homenaje en Boyacá a los 207 años de Grito de Independencia

22 de julio de 2017

Soldados y Policías engalanaron la fiesta patria del 20 de julio en el desfile militar participaron las entidades cívicas e instituciones educativas en el departamento de Boyacá.
Homenaje en Boyacá a los 207 años de Grito de Independencia En Boyacá la Primera Brigada demuestra el alto compromiso de sus unidades que se encuentran a lo largo y ancho del territorio boyacense.
Ampliar Imagen [+]
on la participación de la gobernadora encargada de Boyacá Elina Ulloa, el Alcalde Mayor de Tunja Pedro Emilio Cepeda Ulloa, el comandante de la Primera Brigada Coronel Omar Zapata Herrera, el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja Coronel Oscar Antonio Moreno Miranda autoridades civiles y eclesiásticas, se dio inicio a los actos conmemorativos en homenaje a los 207 años de grito de independencia.
El acto inicio con la ceremonia de izada de los pabellones de Colombia, Boyacá y Tunja, rindiendo un homenaje y tributo a los soldados y Policías que han dejado sus huellas en la historia de Colombia brindando garantías de seguridad y tranquilidad para las regiones de Boyacá.
Posteriormente desfilaron más de 4.000 soldados pertenecientes a las unidades tácticas de la Primera Brigada quienes recibieron el homenaje de los boyacenses que salieron al paso de las tropas para brindarles todo su reconocimiento en desarrollo de la Misión Constitucional.

En desarrollo del desfile Militar La Policía Metropolitana de Tunja, participo con unidades de policía quienes también recibieron el reconocimiento de la población boyacense; el desfile conto con la participación de las entidades cívicas como Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Colombiana, Grupo Scout y las bandas marciales de las Instituciones Educativas de Tunja que también engalanaron esta fecha patria en el departamento.

Finalizada la ceremonia militar la gobernadora encargada de Boyacá entrego un reconocimiento a cada soldado policía entidades y ciudadanos boyacenses que con su esfuerzo han contribuido en el desarrollo regional.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.047