DIV02

Olimpiadas recreativas siempre seré un ganador

En Tunja

28 de agosto de 2017

Sesenta niños provenientes de Duitama, Sogamoso y Tunja participaron de las séptimas olimpiadas recreativas y culturales siempre seré un ganador en el marco de la campaña Mi familia para siempre.
La actividad coordinada por la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y el Centro de Familia Miliar permitió desarrollar un espacio de integración, participación de niños, niñas y adolescentes que acompañados de sus padres disfrutaron de diferentes competencias como atletismo y juegos didácticos logrando demostrar sus habilidades y destrezas.


La jornada recreativa se realizó en el polideportivo de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá Comfaboy, quien se vinculó a la actividad con la participación de recreadores y especialistas en la atención a la primera infancia.

Finalizado el acto los pequeños deportistas recibieron todo el reconocimiento del personal de Oficiales Suboficiales Soldados personal Civil de la Primera Brigada, Oficiales Profesionales de Reserva además de padres de familia, familiares, asistentes y cuidadores que reconocieron los talentos que los niños presentaron en desarrollo de las diferentes pruebas.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.980