DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Entrega de jinetas de buena conducta a un personal de suboficiales del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Entrega de jinetas de buena conducta a un personal de suboficiales del Ejército Nacional

El Ejército Nacional enaltece y entrega diferentes estímulos al personal militar que se destaca por la responsabilidad de sus tareas o misiones asignadas.

14 de marzo de 2018

Con el objetivo de enaltecer y fortalecer el talento humano del personal militar se hizo entrega de las jinetas de buena conducta a un personal de suboficiales del Grupo de Caballería Mecanizado n 1 General José Miguel Silva Plazas, adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional.
La ceremonia de imposición de jinetas fue presidida por el comandante de la unidad de Caballería Teniente Coronel Richard Alexander Ochoa Real, quien entregó a ocho suboficiales de la unidad los distintivos por su desempeño en desarrollo de la Misión y por registrar compromiso y entrega en su profesión militar. Los reconocimientos fueron entregados en una ceremonia especial que se cumplió en la unidad de Caballería en Duitama.

De acuerdo a lo contemplado en la ley 1862 del cuatro de agosto de 2017 por la cual se establecen las normas de conducta del militar colombiano y se expide el código disciplinario militar, se establece que la jineta de buena conducta es un estímulo que se otorga por medio de disposición escrita y se entrega al suboficial que durante tres años consecutivos no registre en su folio de vida ninguna sanción disciplinaria.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 720.203