DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Por el delito de extorsión una mujer a disposición de las autoridades

Fin barra de navegación de las migas


Por el delito de extorsión una mujer a disposición de las autoridades

05 de mayo de 2018

La Primera Brigada adscrita a ls Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan operaciones interagenciales contra fenómenos de criminalidad que afecta la seguridad del departamento de Boyacá.
Por el delito de extorsión una mujer a disposición de las autoridades En Bogotá fue capturada esta mujer por el delito de extorsión las mujer fue presentada ante las autoridades competentes en el departamento de Boyacá
Ampliar Imagen [+]
Tropas del Gaula Militar Boyacá y Gaula CTI colocaron a disposición de las autoridades competentes en Sogamoso, a una mujer de 48 años de edad y oriunda de San Onofre Sucre, quien tenía una orden de captura, por el delito de extorsión. La captura se produjo en un sector del barrio San Carlos en la ciudad de Bogotá.

La mujer recibió dineros productos de una amenaza a un ciudadano del departamento de Boyacá a quien un sujeto venia intimidando para atentar contra su familia si no depositaba una suma de dinero. El ciudadano consigno la suma de dinero exigida por el delincuente, en una empresa de giros a nombre de la mujer capturada.

Ante las autoridades competentes la mujer fue presentada para la audiencia de legalización e imputación de cargos.

La Primera Brigada reitera el llamado a la población para que denuncie oportunamente acciones que atenten contra la seguridad ciudadana, la línea 147 se encuentra disponible para recibir información oportuna con absoluta reserva.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.987