DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Niños y adultos beneficiados con el Plan Horus en Sardinata.

Fin barra de navegación de las migas


Niños y adultos beneficiados con el Plan Horus en Sardinata.

05 de mayo de 2018

En el marco del plan Horus y su articulación con las diferentes instituciones educativas y comunidad en general, soldados de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, realizaron una jornada de bienestar y recreación para la población infantil y adultos mayores en las veredas San Roque y el Higuerón del municipio de Sardinata.
La actividad que coordinada por el Grupo de Caballería Mecanizado N5 a contó con el apoyo de líderes comunales, y la vinculación de padres de familia.
El objetivo de este plan es el acercamiento con la población civil, visibilizando el compromiso social del Ejército, en aquellos lugares donde solo se realizaban operaciones militares. De esta incentivar la participación en dinámicas que contribuyan al su desarrollo personal, de habilidades a través de espacios de integración y socialización.
La Trigésima Brigada continuara desarrollando este tipo de jornadas lúdicas y de bienestar, para brindar calidad de vida a la población de lugares apartados y de bajos recursos en Norte de Santander.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.945