DIV02

Con plan buen vecino generamos confianza a la población

08 de mayo de 2018

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional desarrolla en zonas rurales de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, el programa Buen Vecino, con el propósito de articular esfuerzos de acción integral y seguridad para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Con plan buen vecino generamos confianza a la población El plan Buen Vecino permite que la comunidad conozca el personalnal militar que se encuentra en la zona y lograr generar confianza y tranquilidad
Ampliar Imagen [+]
En el municipio de Florián Santander, unidades adscritas al Batallón de Infantería N 2 Sucre visitaron a la comunidad de la zona rural de Florián en el departamento de Santander y adelantaron la jornada Buen Vecino permitiendo generar y articular acciones de beneficio común para la comunidad además de brindar seguridad a los diferentes sectores locales.

En diferentes lugares el personal militar visitó a los habitantes con el propósito de adelantar acercamiento, conocer sus necesidades, como se puede denunciar acciones que atenten contra su seguridad, líneas telefónicas habilitadas en la zona para seguridad de toda la comunidad.

La actividad permite generar un ambiente de paz, que la población pueda expresar necesidades e informar acciones que estén afectando su tranquilidad y desarrollar un trabajo conjunto con la población.

Con esta estrategia se busca que la población conozca al personal militar cercano a su lugar de habitación y se genere comunicación de doble vía contribuyendo en espacios y entornos de paz y tranquilidad para la región.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 721.295