DIV02

Oficiales

Se encuentran abiertas las inscripciones

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova es el Alma Máter de los Oficiales del Ejército colombiano, se ha caracterizado por la calidad y exigencia en los procesos de formación del cadete.
El alumno se prepara en todas las áreas del conocimiento militar, profesional, científico, investigativo, humanístico y social, que lo llevarán a alcanzar un perfil de asesor, instructor, administrador de recursos y líder en la conducción de hombres para la defensa de la democracia.

Al terminar la fase de formación, el alumno obtiene el grado de Subteniente y el título de profesional en Ciencias Militares.

Dentro de la carrera militar, se han implementado las facultades de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Civil y Educación Física Militar; como carreras complementarias.

Las promociones de Oficiales del Ejército Nacional, cuentan con un nivel profesional reconocido como uno de los mejores entre las Escuelas Militares del continente.

Los alumnos de la Escuela Militar de Cadetes, cuentan de manera permanente con todos los servicios necesarios para su formación y comodidad.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 28.188