DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Con 700 hombres, Quinta Brigada brinda seguridad en este puente festivo

Fin barra de navegación de las migas


Con 700 hombres, Quinta Brigada brinda seguridad en este puente festivo

13 de noviembre de 2017

Las tropas de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División realizan un importante despliegue de seguridad por las principales vías de la jurisdicción durante este puente festivo. A través de todas las unidades tácticas, se disponen de 30 puestos de control y 700 hombres desplegados por los principales ejes viales de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Sur del Bolívar, nordeste antioqueño, Boyacá y Norte de Santander.
Durante este puente, también cargado de ferias en el departamento de Santander, los militares entregarán recomendaciones a propios y visitantes para evitar imprevistos sobre las carreteras o que sean víctimas de hechos delictivos.

Así mismo, se encuentra habilitada la línea 147 para que desde cualquier teléfono celular o fijo los viajeros puedan informar, denunciar o alertar a las tropas sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continúan trabajando por un territorio de paz y tranquilidad para todos los colombianos así que, viaje seguro, su Ejército está en la vía.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 147.845