DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Primera Brigada comprometida con el proceso de restitución de tierras

Fin barra de navegación de las migas


Primera Brigada comprometida con el proceso de restitución de tierras

23 de noviembre de 2017

En Tunja se adelantó una reunión con la Unidad de Restitución de Tierras para apoyar y generar acciones que permita devolver los sueños a las familias campesinas.

Con la presencia del director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras de Cundinamarca y Boyacá, se cumplió una reunión en el comando de la Primera Brigada en Tunja, con el objetivo de articular la estrategia de seguridad que contribuya en el proceso de restitución de Tierras.

La reunión contó con la presencia del comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera, el Director Territorial de la Unidad de Restitución de Tierras Fabian Oyaga, delegados de la Policía Nacional. El proceso de restitución cuenta con el apoyo del Ejército Nacional que garantizara el retorno a los ciudadanos que les hayan sido vulnerados sus derechos logrando devolver la confianza y la esperanza para que la población regrese a sus lugares con todas las garantías.

De acuerdo a la información la entidad trabajara en municipios de las provincias de Valderrama, La Libertad y Gutiérrez, exceptuando a Chita, Pisba y Paya, para hacer efectivo el proceso de restitución de tierras.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 193.353