DIV02

Se realizó una jornada de apoyo a la población

En Monguí

28 de noviembre de 2017

La jornada denominada por Amor a Monguí contó con el apoyo del Comando General de las Fuerzas Militares, el Ejército Nacional que se vincularon con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población de Monguí en el departamento de Boyacá.
Con el apoyo del Ejército Nacional, de la División de Aviación de Asalto Aéreo además de la vinculación del Comando General de las Fuerzas Militares y la Primera Brigada, se realizó en el municipio de Monguí una jornada de atención integral a la comunidad.

La jornada contó con la participación de ciudadanos oriundos del municipio de Monguí Boyacá, denominada Por Amor a Monguí con servicios de medicina y herramientas de acción integral brindados por las Fuerzas Militares.

Comando General de las Fuerzas Militares desplazó hasta la localidad el Bus Museo Itinerante donde los ciudadanos conocieron la historia, estructura y diversos aportes en responsabilidad social que se generan desde cada una de las fuerzas.

De otro lado la División de Aviación Asalto Aéreo se vinculó con médicos de diferentes especialidades logrando la atención médico con especialistas para cerca de 500 ciudadanos.

Por su parte la Primera Brigada participó con herramientas de acción integral, el grupo musical además de elementos didácticos y de recreación contribuyendo en una jornada de integración para la población y los niños de la localidad que disfrutaron de un momento de esparcimiento y alegría.

Finalmente Yair Silva Gómez organizador y oriundo del municipio, señaló que esta actividad convocó a instituciones y ciudadanos que trabajan únicamente buscando acciones de beneficio social a la población, logramos el apoyo y acompañamiento de diferentes entidades para generar acciones que mejoren las condiciones de vida de la comunidad.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 193.357