DIV02

Batallón Nueva Granada recibió a su nuevo comandante

Barrancabermeja, Santander

26 de diciembre de 2017

En ceremonia militar desarrollada en el campo de paradas del Batallón de Artillería y Defensa Aérea No. 2 Nueva Granada, soldados de esta unidad orgánica de la Quinta Brigada de la Segunda División, autoridades civiles, militares y eclesiásticas del departamento y de Barrancabermeja, recibieron al nuevo comandante el señor Teniente Coronel Pablo Felipe Montes.
Luego de dos años de ardua labor por la lucha contra los grupos armados organizados en la región del Magdalena Medio y la Provincia de Mares en Santander, el comandante saliente, teniente Coronel Cesar Alexi Baquero, entregó a su sucesor el mando de uno de los batallones insignes de esta Unidad Operativa Menor y entregó la gestión realizada en la lucha contra los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país.



El nuevo comandante, viene de la Brigada 15 en el Chocó donde se desempañó como Oficial de Operaciones. Por su parte el comandante saliente asumirá como subdirector de la Oficina de Relaciones Internacionales del Ejército Nacional.



Barrancabermeja y todo el magdalena Medio, jurisdicción de este batallón de artilleros, continuará custodiado por estos hombres valerosos que entregan lo mejor de sí por la defensa y seguridad del territorio.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 264.298