DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Estudiantes y comunidad, beneficiados con presencia del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Estudiantes y comunidad, beneficiados con presencia del Ejército

EN NORTE DE SANTANDER

30 de enero de 2018

La Trigésima Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, continúa desarrollando actividades en beneficio de las comunidades.
A través de los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n5 General Hermogenes Maza, se realizó el encuentro entre el presidente de la Junta de Acción Comunal y la comunidad de la vereda El Higuerón, municipio de Sardinata, con el propósito de conocer las necesidades de sus habitantes y de socializar la oferta del Estado.

En este mismo municipio, pero en los corregimientos La Victoria y San Roque, los soldados, con el apoyo del Batallón de Acción Integral n 2, adelantaron respectivamente en cada uno de sus centros educativos, una jornada de limpieza y mantenimiento, con el propósito de embellecer las áreas, brindando un mejor ambiente a los estudiantes.

Por su parte, en el área urbana, el Ejército Nacional estuvo presente en el colegio El Carmen Teresiano, en la ciudad de Cúcuta. Mediante una jornada recreativa, recibieron a los alumnos que iniciaron su año escolar.

Con la realización de las actividades en diferentes municipios, el Ejército Nacional, fortalece y extiende su servicio a los habitantes de Norte de Santander.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 324.794