DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Kits de estudio beneficiarán dos familias necesitadas de Tibú.

Fin barra de navegación de las migas


Kits de estudio beneficiarán dos familias necesitadas de Tibú.

PARA EL BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD

30 de enero de 2018

En pro del bienestar social y el futuro de nuestros niños en el Catatumbo, el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Eduardo Quiroz Chaparro entregó kits escolares a dos familias necesitadas del municipio de Tibú , Norte de Santander.
Como premisa para el desarrollo de la población del Catatumbo y gracias a la gestión realizada por la emisora Colombia Estéreo de Tibú Norte de Santander, se logró el día de ayer entregar a dos familias necesitadas de este municipio kits escolares para que sus pequeños Sneyder y Heidy, puedan tener los útiles necesarios para sus estudios en el colegio.

Por tanto, en las instalaciones de la emisora Colombia Estéreo, el señor Brigadier General Eduardo Quiroz Chaparro, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, expresó: Esto es un pequeño detalle para los jóvenes que van a ser el futuro de la región y del país, para que puedan salir adelante. Esto es un compromiso de Ejército Nacional. Nosotros nos debemos al pueblo colombiano.

Así, Sneyder y Heidy, agradecieron al Ejército Nacional este gran regalo que de ahora en adelante llenará de educación y futuro a estas dos familias. De esta manera, la Fuerza de Tarea Vulcano seguirá cumpliendo su misión constitucional de velar por la seguridad y defensa de la nación, garantizando el desarrollo, progreso y futuro de la región del Catatumbo.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 524.818