DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Ejército y Policía Nacional realizan jornada de mantenimiento y embellecimiento

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía Nacional realizan jornada de mantenimiento y embellecimiento

En área rural de Cúcuta

05 de febrero de 2018

Con el objetivo principal de contribuir al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de los niños del corregimiento de Buena Esperanza del municipio de Cúcuta, mediante la articulación de estrategias que conlleven a una mejor educación en el departamento, tropas del Grupo de Caballería N5 de la trigésima Brigada beneficiaron a más de 50 niños.
Pintando murales es la campaña que llevo a nuestros soldados en coordinación con la Policía Nacional, la Junta de Acción Comunal y padres de familia, hasta la escuela rural Agua Blanca a realizar una jornada de limpieza y embellecimiento a las instalaciones del plantel educativo.

Adicionalmente nuestras tropas diseñaron un mural con la plantas de las manos de los niños, guadañaron las zonas verdes, arreglaron la cerca y realizaron una jornada de recreación mientras la escuela fue adecuada en un lugar más apto para recibir las clases diarias.

De esta manera otros planteles educativos hacen parte de esta campaña enmarcada en el plan Horus que busca incentivar y beneficiar a padres y niños.

Los padres de familia y docentes agradecen al Ejército Nacional y Policía Nacional la realización de estas campañas que benefician y afianzan lazos de amistad, resaltando el apoyo constante que los hombres de la Trigésima Brigada brindan día a día a la región.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 324.792