DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Quinta Zona de Reclutamiento adelantó primera jornada para remisos en Bucaramanga

Fin barra de navegación de las migas


Quinta Zona de Reclutamiento adelantó primera jornada para remisos en Bucaramanga

09 de marzo de 2018

El Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, relizó la primera Jornada para remisos entre los últimos días del mes de febrero y los primeros del mes de marzo, en Bucaramanga (Santander).
Los beneficiados en esta jornada fueron jóvenes mayores de 24 años con inhabilidades, y dentro de las excepciones de Ley para no prestar el servicio o aquellos que tenian multas pendientes con la Institución por no definir su situación militar.

Los interesados debieron acercarse al Distrito Militar No. 32 del Cantón Militar Batalla de Palonegro ubicado en la carrera 33 con avenida Quebradaseca, y presentar una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y un CD con fotos 3x4 en fondo azul y los documentos donde se evidencia su inhabilidad.

A quienes participaron de la jornada se les entregó la libreta militar de manera inmediata, al final de todo el proceso, la cual dadas las condiciones establecidas en la nueva Ley de reclutamiento tuvo un costo de 117 mil pesos que se podía cancelar en el mismo lugar, debido a que funcionarios de entidades bancarias estuvieron brindando este servicio.

Este tipo de jornadas buscan crear espacios en los que los ciudadanos de la región se acerquen a la Institución y se pongan al día con los trámites pendientes, les condonen las multas pendientes y puedan acceder a todos los beneficios laborales y legales con los que cuentan, al obtener su libreta militar.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.505