DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Con total normalidad culminó la jornada electoral en Santander

Fin barra de navegación de las migas


Con total normalidad culminó la jornada electoral en Santander

El positivo desarrollo de la jornada en el departamento, es el reflejo articulado de las autoridades para consolidar la seguridad de la región.

12 de marzo de 2018

La jurisdicción de la Quinta Brigada estuvo completamente blindada durante la jornada electoral de este 11 de marzo. Con un despliegue de más de 3000 mil hombres a lo largo y ancho del departamento de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar, Norte de Santander y nordeste antioqueño, se garantizó la seguridad en todos los puestos de votación.
En la jurisdicción de esta unidad operativa menor no se reportaron capturas ni alteraciones de orden público, tampoco delitos relacionados con fraude electoral, demostrando así la capacidad articulada de las autoridades, para la defensa del territorio y la consolidación de la paz.

El Viceministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el Gobernador de Santander, desatacaron la participación de los ciudadanos en los comicios electorales y exaltaron también la labor de las tropas en la garantía de la seguridad y la tranquilidad para los votantes.

Una vez más el Ejército Nacional demuestra su firme compromiso con la región, trabajando por la consolidación y estabilización del territorio nacional y cumpliéndole a los colombianos con el desarrollo de unas elecciones seguras en todo el territorio nacional.


QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.481