DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Reconocimiento a tropas de la Primera Brigada por su compromiso en seguridad durante la Jornada electoral

Fin barra de navegación de las migas


Reconocimiento a tropas de la Primera Brigada por su compromiso en seguridad durante la Jornada electoral

13 de marzo de 2018

El mandatario de los boyacenses agradeció en nombre de cada ciudadano el compromiso del Ejército Nacional por mantener la seguridad en Boyacá.
El Gobernador de Boyacá Carlos Andres Amaya Rodriguez en rueda de prensa en el salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá realizó un reconocimiento a las tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército por su compromiso en mantener la seguridad en el departamento y en la jornada electoral que se cumplió el pasado domingo.

El Gobernador señaló que durante la jornada electoral no se registró ninguna situación que alterara la tranquilidad del departamento, los ciudadanos pudieron acudir a los puestos de votación a elegir y decidir sobre el rumbo del departamento manifestó.

El Gobernador resaltó que, de inicio a fin se brindaron las garantías a los votantes, absoluta seguridad y tranquilidad en el proceso electoral, ningún hecho de orden público, ningún constreñimiento de violentos o grupos armados para los electores, ninguna situación de inseguridad en las mesas de votación; una jornada tremendamente exitosa indicó.

También recalcó que en Boyacá, no se trasladaron mesas de votación de la zona rural a la urbana y felicitó a la fuerza pública: Aplaudo de pie el trabajo sin pausa de nuestras autoridades de Ejército y Policía.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.917