DIV02

Trigésima Brigada ajusta su dispositivo de seguridad

Norte de Santander se prepara para la jornada electoral

15 de mayo de 2018

Las autoridades civiles y militares, se encuentran realizando los diferentes ajustes del Plan Electoral con miras a la jornada del próximo 27 de mayo.
Por su parte el comandante de la Trigésima Brigada, Brigadier General Antonio María Beltrán Díaz, afirmo que se han realizado dos reuniones con el Ministerio del Interior, donde se ha expuesto el dispositivo tomado por el Ejército Nacional, que permitirá prestar la seguridad durante los comicios.

Los batallones que se encuentran en jurisdicción de la Unidad, donde los soldados hacen presencia como son, los municipios de Norte de Santander, Rio de Oro y González en el departamento del Cesar contaran con la presencia de las tropas que prestaran seguridad en 147 puntos.

Al norte, y al sur del departamento los habitantes cuentan con los Batallones de Infantería 13 y 15 que cubrirán municipios como Ocaña, Abrego, la Playa de Belén, Pamplona; de igual forma lo harán las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n5 General Hermogenes Maza y el Batallón de Infantería n 1 Bolívar que tienen responsabilidad en los municipios de Tibú y San José de Cúcuta.

En los comités de seguimiento electoral, las autoridades invitan a la comunidad, a denunciar cual hecho que pueda poner en riesgo la normalidad en la jornada electoral, y denunciar a través de la línea 147.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 524.788