DIV02

Operaciones contra la minería ilegal

17 de mayo de 2018

La Primera Brigada del Ejército Nacional adelanta operaciones militares y de control de área contra la explotación ilícita de los recursos naturales con el objetivo de contrarrestar acciones ilegales que ocasionan daño ambiental.
Operaciones contra la minería ilegal En operación coordinada desarrollada por la Primera Brigada y la Policía Nacional permitió la incautación de carbón que era transportado ilegalmente
Ampliar Imagen [+]
En zona rural del municipio de Ventaquemada, Boyacá fue localizada por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Policía Nacional, un vehículo que transportaba ilegalmente carbón.



Operaciones militares coordinadas adelantadas por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n 1 General José Miguel Silva Plazas y la Policía Nacional, permitió la incautación de un vehículo que transportaba ilegalmente 12 toneladas de carbón sin el lleno de requisitos legales. El material quedó a disposición de la Policía Nacional.



Las operaciones continúan para brindar acciones de protección al medio ambiente y minimizar los riesgos ambientales, sociales y la utilización de prácticas que ocasionan afectaciones a los recursos naturales.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 721.325