DIV02

Jornada lúdica para niños y niñas de Duitama

10 de junio de 2018

El Grupo de Caballería Mecanizado n 1 General José Miguel Silva Plazas programó la jornada institucional Conoce Tu Ejército con la vinculación de la institución educativa San Luis de la ciudad de Duitama, Boyacá.
Jornada lúdica para niños y niñas de Duitama Los niños y niñas de la institución educativa San Luis participaron de diferentes actividades programadas por el componente de acción integral de la unidad.
Ampliar Imagen [+]
Soldados pertenecientes al componente integral del Grupo de Caballería Mecanizado n1 General José Miguel Silva Plazas adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División, desarrollaron con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar la jornada institucional Conoce Tu Ejército.

Esta vez la Institución Educativa San Luis se vinculó a la jornada donde fueron programadas diferentes actividades, en una jornada que reunió 293 niños y niñas de la institución. La jornada planificó diversas actividades como recorrido por el Museo Militar con el que cuenta la unidad y donde se encuentra diversos elementos que recoge la historia del Ejército Nacional y su participación en diferentes batallas que reflejan las acciones heroicas de los Héroes Multimisión, en el museo también apreciaron el aporte del Grupo de Caballería Silva Plazas y su compromiso con el departamento de Boyacá.

En otro escenario los jóvenes observaron las destrezas que nuestros soldados de Caballería desarrollan con los caballos presentando una revista de equitación donde se presentó las diferentes destrezas y afinidades del caballo y su jinete.

Los niños y niñas disfrutaron de una jornada llena de experiencias y conocimientos nuevos participando de diversas actividades y de lúdicas de integración.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.965