DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional lideró trabajo interinstitucional, en pro de la comunidad

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional lideró trabajo interinstitucional, en pro de la comunidad

El barrio Transición 5 en el norte de Bucaramanga recibió una gruta con la virgen de Guadalupe, que simboliza la unión de las instituciones para mejorar la calidad de vida de la población.

10 de junio de 2018

En un trabajo interinstitucional liderado por la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía Nacional, algunos concejales de la ciudad y la comunidad en general, los habitantes del barrio Transición 5 ubicado al norte de la capital santandereana, recibieron un espacio que simboliza la unión interinstitucional en pro de la población que habita en este sector.
Ejército Nacional lideró trabajo interinstitucional, en pro de la comunidad Los soldados de la Quinta Brigada, adelantan obras como esta en toda la ciudad que demuestran la unión por la comunidad.
Ampliar Imagen [+]
Gracias a la motivación de un soldado del Batallón de Ingenieros no. 5 que vio la necesidad de mejorar este entorno, fue inaugurada una gruta con la imagen de la virgen de Guadalupe que significa para la comunidad, el fruto de un esfuerzo de todas las instituciones y entidades que tienen un objetivo común: ayudar.

El terreno que fue adecuado con esta imagen, antes era un sitio donde se almacenaban escombros y desechos que representaban un riesgo para la salud de las familias del sector. Hoy, gracias a este trabajo articulado, la comunidad cuenta con un espacio adecuado, agradable y que permite un sano esparcimiento para sus niños y un sitio devocional para los más grandes.

Con acciones como estas que se adelantan en toda el área metropolitana, el Ejército Nacional, continua poniendo a disposición de la población todas sus capacidades no solo para la seguridad y defensa del territorio, sino también para garantizar mejores entornos a las familias de Santander.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 592.942