DIV02

Soldados garantizan seguridad en las vías en Boyacá

08 de julio de 2018

La Primera Brigada desarrolla puestos de control vial en diferentes vías del área de jurisdicción correspondiente a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander para garantizar seguridad a usuarios de los ejes viales.
Con puestos de control por diferentes rutas del departamento de Boyacá la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional desarrolla seguridad en las vías del departamento de Boyacá para garantizar tranquilidad a la comunidad.

Con puestos de control sobre diferentes rutas se busca ejercer una acción importante de seguridad para todos los ciudadanos que se movilizan sobre diferentes rutas se trabaja coordinadamente con la Policía Nacional para generar confianza en la población.

Así mismo la Primera Brigada continúa adelantando operaciones militares que se desarrollan permanentemente para brindar seguridad en las regiones boyacenses. Cerca de 1.000 soldados serán los encargados de vigilar las vías del departamento de Boyacá además de nueve localidades en Santander y tres de Cundinamarca.

La línea 147 y línea celular 322-3072785 está a disposición de los ciudadanos para que denuncien cualquier acción que atente contra la tranquilidad de la región.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.548