DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Primera Brigada se vinculó a los actos conmemorativos de la fundación de Tunja

Fin barra de navegación de las migas


Primera Brigada se vinculó a los actos conmemorativos de la fundación de Tunja

08 de agosto de 2018

La conmemoración de la fundación de la ciudad de Tunja permitió el acompañamiento de las diferentes entidades que aportan al desarrollo del municipio, los actos de celebración contaron con la participación de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y que permitió exaltar la labor y el trabajo adelantado por la institución militar en capital del departamento de Boyacá.
Primera Brigada se vinculó a los actos conmemorativos de la fundación de Tunja La participación de la Primera Brigada permitió engalanar el desfile en conmemoración de los 479 años de fundación de la capital boyacense.
Ampliar Imagen [+]
Con un desfile militar y la participación de la Banda de Guerra, el Ejército Nacional se vinculó a la conmemoración de los 479 años de fundación Hispánica de la capital del departamento de Boyacá. El comandante de la Primera Brigada coronel Ómar Zapata Herrera presidió los actos conmemorativos que iniciaron con una solemne eucaristía en la catedral Santiago de Tunja, con la presencia del alcalde mayor Pablo Emilio Cepeda Ulloa, autoridades civiles, militares eclesiásticas y de Policía.

La conmemoración continúo con un desfile con la presentación de las unidades tácticas de la Primera Brigada con diferentes capacidades presentando un escuadrón de caballería montada, mecanizada además de la banda de guerra que participó con marchas e himnos militares.

En el marco de esta jornada de celebración, las instituciones educativas, privadas y entidades que aportan al desarrollo de Tunja también engalanaron el desfile de conmemoración de los 479 años de fundación.

El comandante de la Primera Brigada entregó un saludo de reconocimiento al alcalde mayor de Tunja y a la comunidad en nombre de los soldados, exaltando el valor histórico de la capital, su aporte al país, su compromiso y apoyo en cada acción articulada institucionalmente, desarrollando un trabajo en equipo y en beneficio de las comunidades tunjanas.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 721.347