DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   660 soldados juraron defender la Patria con honor y con sus vidas

Fin barra de navegación de las migas


660 soldados juraron defender la Patria con honor y con sus vidas

Estos jóvenes pertenecientes al segundo contingente de 2018 asumirán en esta nueva etapa de sus vidas, los retos que los convierten en Héroes Multimisión.

09 de septiembre de 2018

En el batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento n. 5 agregado a la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División, 660 soldados de esta unidad operativa menor, juraron defender a Colombia hasta con sus vidas, por la soberanía y seguridad del país.
Este grupo de soldados, pertenecientes al segundo contingente del 2018, integrarán las filas del batallón de ingenieros n. 5, el batallón Ricaurte y el batallón Luciano DelHuyar en Santander, así mismo el batallón de selva n. 48 en Sur de Bolívar, el batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento N. 5 en Aguachica y el batallón especial, energético y vial n 10 en Norte de Santander.

Los jóvenes, acompañados por sus familias agradecieron y exaltaron la misión que a partir de hoy, luego de varios meses de entrenamiento y preparación, asumen para la defensa del territorio nacional como los Héroes Multimisión de uno de los mejores Ejércitos del mundo, más moderno y más capacitado.

Con este nuevo grupo de uniformados la Quinta Brigada garantiza a los habitantes de esta región del país la seguridad, tranquilidad y protección, desde cada una de las especialidades de las unidades que conforman la insigne brigada de la antorcha al viento.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.581