DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Plan Diamante arroja operaciones contra la delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


Plan Diamante arroja operaciones contra la delincuencia común

12 de septiembre de 2018

Operaciones interagenciales y coordinadas adelantadas por la Primera Brigada adscrita por la Segunda División del Ejército Nacional y en ejecución del Plan Diamante, que tiene como propósito afectar la criminalidad y generar garantías de seguridad a la comunidad, permitió la captura de una mujer por extorsión y de un hombre en flagrancia por fabricación de tráfico y porte de estupefacientes.
Plan Diamante arroja operaciones contra la delincuencia común Las operaciones realizadas en marco del Plan Diamante permitió la captura de este sujeto por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Ampliar Imagen [+]
La primera captura adelantada por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n 1 general José Miguel Silva Plazas capturó en flagrancia a un hombre en la vereda el Guamal municipio de Miraflores Boyacá en coordinación con la Policía Nacional SIJIN - Miraflores por el delitos de tráfico, fabricación y/ o porte de estupefacientes.

El capturado de 23 años tenía en su poder 21.3 gramos de marihuana y quedó a disposición de la autoridad competente en Miraflores, Boyacá.

Continuando por tropas del Gaula Militar Boyacá y su componente Gaula-CTI se realizó en la ciudad de Bogotá de una mujer de 25 años de edad y de profesión empleada; su detención se produjo en la ciudad de Bogotá en el sector del Barrio San Antonio de Bosa.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía 22 delegada ante el Gaula Boyacá en la ciudad de Sogamoso.

Las tropas de la Primera Brigada continuaran a la ofensiva trabajando y desarrollando operaciones militares contra los fenómenos de criminalidad que atentan la seguridad de la región boyacense.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.569