DIV02

En Boyacá soldados juraron bandera

12 de septiembre de 2018

En ceremonia militar realizada en el Cantón de Tunja, 472 soldados del segundo contingente del 2018 juraron bandera y prestaran su servicio a la Patria en los municipios de la jurisdicción de la Primera Brigada en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander.
En Boyacá soldados juraron bandera En una solemne ceremonia militar soldada perteneciente al Primera Brigada 472 juraron bandera.
Ampliar Imagen [+]
Soldados pertenecientes a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional juraron bandera, en el Cantón Bolívar de Tunja. El coronel Esequiel Rincón Rico segundo comandante y jefe de estado mayor y comandantes de las unidades tácticas presidieron la ceremonia con la presencia autoridades y familiares.

En desarrollo de la ceremonia se hizo un reconocimiento a estos jóvenes que con compromiso, entrega y vocación de servicio asumen el cumplimiento a la misión constitucional, apoyar la seguridad y brindar tranquilidad permitiendo el progreso de esta región del país.

Los soldados que ingresan a la Institución se compromete a dar cumplimento a las directrices, a los valores y principios, es deber aplicarlos en las acciones a desarrollar, es por eso que el proceso de aprendizaje de la cultura militar se da a conocer con el mayor compromiso por parte de los instructores para que los jóvenes tengan el conocimiento necesario que son importantes en la vida castrense y que son aplicables en la formación del hombre al servicio de la sociedad.

El coronel Rincón Rico invito a los soldados a cumplir los deberes con la Patria, presentó un saludo de agradecimiento a los padres de familia por su presencia y acompañamiento en la ceremonia destacando el compromiso de asumir este nuevo rol que demanda la prestación del servicio militar. En los próximos días, estos 472 jóvenes serán asignados en diferentes regiones del departamento de Boyacá para que con Fe en la Causa se continúe garantizando la seguridad en esta región colombiana.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.558