DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional -   Informes y Noticias -   Noticias -   Pamplona embellece el parque principal con el apoyo del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Pamplona embellece el parque principal con el apoyo del Ejército Nacional

12 de septiembre de 2018

Los soldados de la Trigésima Brigada, brindan apoyo y acompañamiento a la Empresa de Servicios Públicos EmpoPamplona, con la jornada de poda y abonamiento en las distintas especies de árboles ubicados en el parque Águeda Gallardo de la Ciudad Mitrada de Norte de Santander.
Pamplona embellece el parque principal con el apoyo del Ejército Nacional Pelotón ambiental en el parque Águeda Gallardo
Ampliar Imagen [+]
La actividad que se realizó con el grupo de Héroes Multimisión del Batallón de Infantería N 13 Gr. Custodio García Rovira, tiene como objetivo iniciar una campaña de embellecimiento de los parques en Pamplona, en este caso fue el parque Águeda Gallardo de Villamizar.

Las actividades relacionadas con el medio ambiente, son primordial para los soldados del Ejército Nacional, como la conservación de parques y monumentos. Por su parte, el Sargento Segundo Ramírez Avendaño, Gestor ambiental del Batallón García Rovira, resaltó que; es de vital importancia realizar estas actividades que generan vida al medio ambiente y que la población debería hacerse partícipe de estas jornadas.

Graciela Rojas, ingeniera de Gestión ambiental en EmpoPamplona afirmó que; "con esta jornada se busca sensibilizar a la población local con el cuidado y conservación de los recursos naturales. Generar abono y poda en las especies arbolistas". La comunidad pamplonesa agradece al Ejército Nacional, en especial a los soldados del Batallón García Rovira, por vincularse a la actividad ambiental y por estar siempre disponible.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 797.545