DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Gobernación de Norte de Santander entrega donación para los soldados de la Trigésima Brigada.

Fin barra de navegación de las migas


Gobernación de Norte de Santander entrega donación para los soldados de la Trigésima Brigada.

14 de mayo de 2020

El Ejército Nacional protege a sus hombres y cuida de posibles contagios para continuar ayudando a los más afectados.
En el municipio de Cúcuta, el Coronel Hebert Garzón Rey comandante de la Trigésima Brigada recibe implementos de bioseguridad por parte del Gobernador Silvano Serrano Guerrero que permitirá contrarrestar la propagación de la pandemia.

Se recibieron 5.000 unidades de gel antibacterial de 250 ML, 3.000 unidades de alcohol de 500 ML y 5.000 unidades de tapabocas quirúrgicos que beneficiara al personal que trabaja a diario en las diferentes comunidades con la ayuda de entregas humanitarias y que están en riesgo constante de contagio. Además, serán dispuestos a disposición del personal que trabaja en el Cantón Militar San Jorge.

?Nuestros soldados de la Trigésima Brigada de la Segunda División seguirán trabajando con toda la voluntad, servicio y solidaridad por todos los ciudadanos. ?

#PrevenciónYAcción???
#JuntoCombatimosElCovid19