DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Ejército Nacional apoya la seguridad de la apertura del Centro de Acopio de Chiquinquirá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional apoya la seguridad de la apertura del Centro de Acopio de Chiquinquirá

14 de mayo de 2020

Mediante operaciones de Apoyo y Defensa a la Autoridad Civil y la colaboración armónica con la Policía Nacional, el Ejército Nacional apoya a las autoridades y sector comercial, la atención del centro de abastos de la ciudad.
Para brindar apoyo a las tareas que desarrollan las autoridades municipales en Chiquinquirá en el proceso de reapertura del Centro de Acopio y Mercadeo, unidades del Batallón de Infantería N°. 2 Mariscal Antonio José de Sucre adscrito a la Primera Brigada, prestan acompañamiento a las labores que efectúa la Policía Nacional, en colaboración armónica para robustecer el trabajo de vigilancia, control y presencia institucional en la zona.



Con el descargue de los productos agrícolas se inició el abastecimiento del sector minorista; el dispositivo de seguridad, permitirá tener un mayor control de los vehículos que ingresan a la Plaza de Mercado, evitar aglomeraciones, monitorear el cumplimiento de las medidas de bioseguridad restricciones del pico y cédula, entre otras acciones adoptadas por la autoridad local.

Mediante estas operaciones el Ejército Nacional seguirá trabajando interinstitucionalmente para garantizar la seguridad en los centros mayoristas.