DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Ejército Nacional acompaña apertura del Centro de Acopio de Chiquinquirá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional acompaña apertura del Centro de Acopio de Chiquinquirá

18 de mayo de 2020

Tropas del Batallón de Infantería n°. 2, Mariscal Antonio José de Sucre adscrito a la Primera Brigada, brindaron acompañamiento en coordinación con la Policía Nacional, en la reapertura de la plaza de mercado, principal fuente de abastecimiento de la Capital Mariana, fortaleciendo con ello lo procesos de control en tiempo de Covid19.
El dispositivo de seguridad en mención, permitirá tener un mayor control de los vehículos que ingresan a la Plaza de Mercado, evitando aglomeraciones, dando cumplimiento a los protocolos de seguridad sanitaria y ejerciendo control a las medidas de restricciones del pico y cédula.

El domingo comenzó el descargue de los vehículos de transporte que traen los productos agrícolas al sector mayorista y este lunes será el abastecimiento del sector minorista.

Mediante estas operaciones de apoyo a la autoridad civil, el Ejército Nacional seguirá trabajando interinstitucionalmente para garantizar la seguridad en el territorio boyacense.