DIV02

Incorporaciones
  1. La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova es el Alma Máter de los Oficiales del Ejército colombiano, se ha caracterizado por la calidad y exigencia en los procesos de formación del cadete.

    Ver más: Oficiales [+]
  2. Suboficiales

    Escuela Militar de Suboficiales “Sargento Inocencio Chinca”

    Consiste en vincular a hombres y mujeres con vocación de servicio, formándolos en los conceptos de honor y lealtad, bajo un régimen educacional de excelencia intelectual y física que los prepara para desempeñarse al servicio de la Patria.

    Ver más: Suboficiales [+]
  3. Soldados Profesionales

    La incorporación se hará mediante nombramiento por orden de personal de los respectivos Comandos de la Fuerza, atendiendo a las necesidades y a la planta de personal que haya sido aprobada por el Gobierno Nacional.

    Ver más: Soldados Profesionales [+]
  4. La ley 48 de 1993, establece que todos los varones colombianos están obligados a definir su situación militar a partir de la fecha en que cumplan su mayoría de edad.

    Ver más: Servicio Militar [+]
  5. Las Fuerzas Militares tienen establecida la figura de Profesionales Oficiales de la Reserva (POR), a través de la cual distinguidos ciudadanos que deseen aportar sus conocimientos y apoyo desinteresado al desarrollo del Ejército, pueden hacerlo vinculándose como uno de ellos.

    Ver más: Profesionales Oficiales de Reserva [+]
  6. La Segunda División Cuenta con los siguientes Distritos Militares para la Atención al usuario.

    Ver más: Directorio de Distritos Militares [+]
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 34.032