DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Capturado en Norte de Santander, "El Indio" tercer cabecilla del GDO Los Rastrojos.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado en Norte de Santander, "El Indio" tercer cabecilla del GDO Los Rastrojos.

11 de mayo de 2020

En cumplimiento a la Campaña Militar y Policial Esparta, el Ejército Nacional y la Policía, capturaron en el municipio de Puerto Santander, al presunto integrante del Grupo Delincuencial (GDO) Los Rastrojos, quien haría parte de esta estructura como tercer cabecilla.
Su aprehensión se produjo en área urbana, donde tropas del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA) Norte de Santander y hombres de la Dirección de Investigación Ciminal e Interpol de la Región(DIJIN), hicieron efectiva la orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, con fines Extorsivos y Homicidio.

Este sujeto quien desde hace ochos años haría parte del GDO - Los Rastrojos, venía cometiendo actividades delictivas intimidando a la población civil.

Con este resultado se afecta de manera contundente el accionar crimal y la capacidad de esta estructura de atemorizar a los habitantes de esta área de frontera.