DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Continuamos desarrollando acciones que beneficien a la comunidad indígena en Norte de Santander.

Fin barra de navegación de las migas


Continuamos desarrollando acciones que beneficien a la comunidad indígena en Norte de Santander.

07 de mayo de 2020

En un trabajo mancomunado soldados de diferentes de unidades de Trigésima Brigada que se encuentran en Tibú, realizaron en la Casa de Gobierno Indígena, el embarque de 6.6 toneladas de soluciones alimentarias que fueron entregadas al norte del corregimiento La Gabarra donde se encuentra la comunidad Bariñatubaiyibari.
En esta ocasión, las 442 ayudas entregadas permite mitigar las necesidades de 2210 personas entre niños, jóvenes y adultos que han contado con el apoyo del Ejército Nacional.

Esta articulación se mantendrá con el propósito de hacer posible la entrega total soluciones alimentarias, que han sido destinadas para mejorar las condiciones de una población que a través de la historia ha permanecido en su tierra contando con el apoyo de los soldados de Colombia.