DIV02

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Segunda División del Ejército Nacional / Informes y Noticias / Noticias / Ejército Nacional contribuye en el mejoramiento del parque El Polo en Chiquinquirá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional contribuye en el mejoramiento del parque El Polo en Chiquinquirá

04 de mayo de 2020

En Chiquinquirá, con la Alcaldía Municipal, la Comunidad Dominicana Luces de María, la Fundación Dignificarte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el Batallón de Infantería N. 2 Sucre, realizaron el mejoramiento del Parque El Polo, localizado en la ciudad mariana de Colombia.
El parque El Polo es un espacio emblemático de recreación de la ciudad y la intervención de este equipo interinstitucional, permitió adelantar mejoras en diferentes puntos del sector; Soldados pertenecientes a la unidad militar realizaron actividades de arreglo de redes eléctricas, recuperación de muros, limpieza y mantenimiento a los monumentos así como el arreglo y embellecimiento a las zonas verdes.

Este nuevo espacio le permitirá a la comunidad un mejor entorno de bienestar y seguridad, además la intervención aporta a los habitantes espacios que puedan ser utilizados.

De esta manera el Ejército Nacional en Boyacá, continúa trabajando articuladamente con las comunidades, entidades y autoridades, uniendo esfuerzos que contribuyan al desarrollo social.